Saltar al contenido

Lost Mayan Kingdom en Mahahual

Ven a conocer Lost Mayan Kingdom

Hace una década era impensable que en la pequeña Mahahual pudiera encontrarse un parque tan fascinante como el Lost Mayan Kingdom. Sin embargo, a pesar de su pequeña extensión territorial, nos ofrece múltiples centros de diversión que hacen de ella una ciudad muy atractiva para pasar las vacaciones en familia.

Para muchos Mahahual es una tierra de pescadores, ideal para pasar unos días admirando la belleza de su playa y vegetación. Pero actualmente en ella ofrecemos mucho más, porque sabemos que tenemos mucha riqueza natural y cultural que compartir con los turistas que eligen poner su mirada en esta hermosa ciudad.

Lost Mayan Kingdom, diversión para toda la familia

Lost Mayan Kingdom para toda la familia

Cuando pensamos en las atracciones de Mahahual, podemos imaginar un sinfín de actividades ideales para un viaje en pareja o con los mejores amigos. Pero todo cambia cando viajamos con niños, porque su gran energía les hace desear realizar múltiples actividades para mantenerse entretenidos y satisfacerlos generalmente es un reto. Esta variedad de ofertas de entretenimiento es lo que hace a Lost Mayan Kingdom uno de los mejores proyectos turísticos de la zona.

Sin embargo, la creatividad en el diseño de este parque no solo ha sido puesta en práctica para atraer a los pequeños de la casa. De hecho, es un error referirse a él como un parque infantil, puesto que los adultos son los que generalmente más disfrutan de las extremas experiencias que pueden vivirse en él.

 Lost Mayan Kingdom uno de los mejores proyectos turísticos de la zona

Así que si no viajas con niños, no te preocupes porque ¡Lost Mayan Kingdom también es para adultos! Si no lo crees, permíteme hablarte de sus toboganes, los cuales cuentan con un diseño sumamente fascinante, y desde ellos caes desde 12 metros de altura. Después de esta experiencia, ninguna montaña rusa te parecerá tan satisfactoria.

Por supuesto, no todas las aventuras elevarán tu adrenalina al máximo. La diversidad de alternativas se adaptan a tus gustos y a las sensaciones que quieres experimentar. Lo que sí debes saber es que las palabras no son suficientes para describir lo que vivirás en Lost Mayan Kingdom, así que tendrás que venir y experimentarlo tú mismo.

Precios especiales para quintanaroenses.

Lost Mayan Kingdom, un parque galardonado mundialmente

Parque acuatico Lost Mayan Kingdom en Mahahual

Aunque se ubique en una ciudad tan pequeña como Mahahual, Lost Mayan Kingdom es uno de los parques más importantes del mundo. La novedad de esta propuesta, no solo le ha concedido la crítica favorable de todos sus visitantes. Durante el 2018 obtuvo un lugar en el top 20 de los parques más populares según la revista Traveller’s Choice.

Actualmente, Lost Mayan Kingdom es una atracción que cuenta con excelentes críticas por parte de sus visitantes y amplia popularidad entre los turistas que desean visitar la Costa Maya. Esto refleja la calidad de sus servicios y nivel de entretenimiento que garantizan.

Si vienes a Mahahual no puedes dejar de visitar el Lost Mayan Kingdom. Allí te espera una experiencia única, múltiples sorpresas y diversión sin medida. ¿A qué esperas? Ven a conocer todo lo que este maravilloso parque tiene reservado para ti.

0/5 (0 Reviews)